Por qué no se debe usar un bot en 2021

¿Qué es un Instagram Bot de todos modos?

Un Bot es un software que, en principio, se encarga de todas las acciones que puedes realizar manualmente en tu smartphone de forma automática para ti. Hablar como, seguir, comentar, etc. - pero no sólo eso, algunos bots también pueden combinar las búsquedas. Por ejemplo, algunos bots pueden filtrar todos los mensajes con las etiquetas #Playa y #Sol por clic. Así que obtendrás todos los posts que estén etiquetados con #Playa y #Sol.

¿Seguirán valiendo los bots en 2021?

En resumen: No. Aparte del hecho de que los bots siempre han violado las directrices de Instagram, no deberías usarlos más, a más tardar desde junio de 2019, porque Instagram ha mejorado significativamente sus algoritmos para detectar software de bots. Esto suele llevar a un llamado bloqueo de acción durante varios días, si no a un bloqueo permanente del respectivo perfil de Instagram.

Las buenas noticias.

(Casi) todo lo que hace un bot, por supuesto puedes hacerlo (dejar hacerlo) manualmente. La ventaja es que siempre tienes el control total de tu cuenta. La desventaja es que todo esto consume mucho tiempo y a menudo no se sabe realmente qué acción hará cuánto. Si no quieres pasar horas todos los días regalando gustos y seguimientos, Socialmonk es justo lo que necesitas. Nos encargaremos de su cuenta desde tan sólo 9,90 euros por semana.