FAQ

Preguntas frecuentes

Puedes pagar de forma segura y cómoda mediante Tarjeta de Crédito o Apple Pay.

Te ofrecemos tres modelos de precios transparentes. Simplemente seleccione el paquete más apropiado y contrate a su administrador personal de redes sociales.

Tu cuenta de Instagram es administrada manualmente por uno de nuestros especialistas en marketing con experiencia. Todas las actividades son realizadas por personas reales.

Los bots siempre funcionan con software. Desde junio de 2019, Instagram reconoce casi todo este software implementado y bloquea tus acciones. En Socialmonk siempre obtienes un administrador de cuentas que se ocupa personalmente de tus objetivos de marketing.

No. Puedes cancelar nuestro servicio en cualquier momento.

Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto con el asunto “terminación” y cancelaremos tu suscripción.

Sí. Tus datos serán encriptados y almacenados en un servidor alemán. El acceso a tu perfil es exclusivamente a través de un administrador de redes sociales capacitado.

Simplemente envíanos un correo electrónico a info@socialmonk.net indicando tu nombre de perfil de Instagram y tus inquietudes y te responderemos lo antes posible. Estamos disponibles todos los días de 8am a 10pm.

El crecimiento depende de numerosos factores como el perfil, la industria, el contenido, el nicho, el alcance y la tasa de interacción. Desafortunadamente, no se puede hacer una declaración precisa aquí. No queremos darte promesas vacías que simplemente no se pueden cumplir.

Por supuesto, aún puedes usar tu cuenta de Instagram. Sin embargo, al suscribirse a nuestro servicio, recomendamos encarecidamente reducir el uso para la creación de contenido y minimizar acciones como “Seguir” o “Me gusta”. Instagram tiene ciertos límites de actividad, así como algoritmos en constante evolución, lo que no permite una cantidad excesiva de acciones (los llamados “Bloques de acción”).

Puedes seguir utilizando tu cuenta Instagram en toda su extensión mientras procesamos tu solicitud. Sólo te pedimos que nos dejas el seguir de los nuevos perfiles.

Como regla general, debería ver un aumento en la tasa de interacción después de 24 a 48 horas como máximo. Dado que Socialmonk realiza cualquier acción manualmente, tu administrador de cuenta necesitará algo de tiempo para configurar tu perfil de Instagram y comenzar a apuntarlo.

Por supuesto, no hay problema. Sólo rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Sí, no hay problema. Después de la reserva, tus perfiles siempre se asignan automáticamente a tu perfil de cliente. El único requisito es que uses la misma dirección de correo electrónico.

Sí, ofrecemos condiciones muy atractivas para los afiliados. Puede encontrar más información aquí.

Sí, con nuestro socio Followbutler puedes contratar un gerente de cuenta para TikTok: followbutler.com